Se cierra el último videoclub en España por el tema de netflix, disney…

Comparte en redes sociales!

Aquí os enseñaremos que los videoclubs se fueron a pique, donde el 31 de diciembre de 2021 cerro sus puertas a todos sus clientes y sobre todo este hombre se ha jubilado a sus 65 años.

último videoclub en España
Foto:elportaldevigo.es

¿Qué videoclub se cerró y donde?

Deciros que el último videoclub se cerró en pontevedra y todas sus películas las puso en oferta para liquidar todas las películas que tantos años les dieron de comer a el y su familia.

El que cerró el videoclub en España se llamaba Félix Yañez y donde su videoclub se llamaba San José, donde después de 35 años en funcionamiento y con sus más de 15 películas en stocks. Tiene y tenia de todos los compactos, en vhs, dvd, beta y videojuegos de la playstation, xbox, nintento y mucho más. Donde Max Video estaba en el paseo colón. Este famoso videoclub en pontevedra se abrió en 1986.

Donde en navidades quien quisiera regalar una película estaba muy bien ir a ir a comprarla, porque todas sus películas clásicas, modernas y videojuegos estaban en ofertas para regalar a los hijos y padres que les guste tener películas de colección en una estantería.

Parte de la culpa la tienen las plataformas de bajo coste para ver las películas actuales y de antes por precios bajos al mes, como netflix, disney, hbo, amazon y muchas más que están sacando para ver películas de ahora y sobre todo las series que tanto gustan a la gente. Porque amigos si!, los videoclubs en España ya no están y ya se cerraron!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.