Serie Toy Boy 2 en Netflix la intriga y el suspense sigue!!

Comparte en redes sociales!

Hugo Beltrán ha logrado probar su inocencia por el homicidio de Philip Norman, mas los contrincantes que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en la discoteca tan conocida como «Inferno» donde está gente ha destrozado los sueños de los Toy Boys y donde a dejado a la protagonista Triana casi a la muerte en la primera temporada y luego ahora sale en la segunda temporada pero con dificultades.

toy boy en netflix temporada 2
Toy Boy en netflix temporada 2

Y Hugo no puede dejar que el responsable salga impune. Mas, ¿quién ha podido ser? los que les hicieron esto de quedarse con cicatrices en la pierna y coja donde sale en la serie toy boy 2 en netflix, no lo os podéis perder, ya que la intriga y el suspense sigue y sigue de una manera impresionante poco a poco.

También deciros que la podréis encontrar tambien en la plataforma de antena 3 llamada Atresplayer Premium donde sin duda es la dueña de está famosa serie llamada Toy Boy de los stripers con muy buenos cuerpos que hacen bailes tan sensuales y diferentes que todas las mujeres no paran de verlos y pagar por sentir el calor de esos cuerpos tan queridos y tan buenos bailando en la serie tan famosa, que se a hecho tan buena en la plataforma de Netflix y donde estuvo en varias semanas en los primeros TOP 10.

¿Quienes protagonizan la serie Toy Boy?

Sin duda está serie de netflix de Toy Boy está protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza, Cristina Castaño, Carlo Costanzia, Carlos Scholz, José De la Torre, Raudel Raúl Martiato, Michelle Morrone, Federica Sabatini, Álex González, Maxi Iglesias y Enrique Arce, donde volvió este 11 de febrero de este año 2022.

 

Os recomendamos que veais está serie de Toy Boy 2, donde si no habéis visto la primera temporado, podréis ver las 2 temporados en la plataforma de Netflix y de antena 3, suerte!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.